4 sugerencias para Asegúrate de que tu compromiso Sobrevive a las elecciones

0
6

Desde estados unidos de américa frenéticamente espera los resultados de las elecciones presidenciales de esta noche, esto indica apropiado discutir los altibajos de la política alrededor del contexto de un compromiso. Estoy seguro muchos rentables amantes bi-políticos, y simplemente tantas personas solo quién no salir más allá su propia ideología política. (¡también contribuimos una infografía sobre política y conexiones!) independientemente de tu posición cuál de uno compañero, creo hay algunos fácil pautas seguir cuando acalorado argumentos y las elecciones temporada llega.

1. Sea respetuoso. Como político tecnología significativo, encuentro la política verdaderamente interesante e felizmente repasar todos ellos con cualquiera. Incluido mi personal pareja, hogar, amigos y visitantes a lo largo del calle. Sin embargo el crucial componente de hablar de política será habilitar todos compartir contigo su punto de vista y opiniones menos el amenaza de represalias o una pelea. Sería difícil salir con un individuo que no respetar los artículos creo por lo tanto fue especialmente difícil cita alguien que discutió a mi lado todo el tiempo.

2. Edúquese. Políticas conversaciones son una de las manera ideal de aprender cosas nuevas. Siempre que una nueva innovadora idea o opinión en realidad se comparte con usted, cuidar de investiga mucho más detallado. No soy un especializado en cada inquietud dentro de esto elección pero nosotros gastamos mucho tiempo leyendo y intentando comprender cosas asegurar puedo ser mucho mejor bien- votante informado. Y también esto fortalece el tuyo credibilidad si quieres como proteger tu valores tu amante ( o usted está intentando persuadir a imaginar cosas específicas!)

3. Crear votar una prioridad. De pie en línea todos día para votar no es el más sexy método de invertir tu día, pero si traes un amigo o un importante otro junto contigo hacia encuestas hará el método mucho menos desagradable ambos para gente. Toma un café y una rosquilla antes de dirigirte abajo, más eso será el comienzo de un delicioso personalizado!

4. No deberías tomarlo verdaderamente. En el caso de su candidato ganancias más amante pierde, o viceversa, alguien es probable que esté decepcionado. No permitas esto restrinja la compromiso! Ninguno ciertamente ustedes solos decidieron la elección, muy tíquen lo a la democracia y también tener entre partidos crear coito. Exactamente cómo es ese sonido?

Exactamente qué estás llevando a cabo para ¿Mantienes firme propia cordura en esta elección?

allí